Información

Plantas y gatos de jade

We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

Plantas de jade y gatos que parecen árboles, ¡estas son algunas de mis observaciones sobre Corea!

Si piensas como yo, debe ser una gran sorpresa que a pesar de que estuvimos visitando Corea durante dos meses, ¡solo nos llevó ocho días ver más de la mitad de Seúl!

He estado en Seúl algunas veces, pero solo dos días y una vez al día. No he tenido mucho tiempo para pasear y tampoco he tomado muchas fotos. Tampoco sabía a dónde ir para una cena decente, por lo que mi experiencia en Seúl había sido bastante limitada.

Dado que se necesitaron ocho días para ver la mitad de Seúl, fue bueno tener un itinerario. Todavía me siento afortunado de haber podido ver las principales atracciones de Seúl.

Fue muy conveniente moverse por Seúl con un servicio de traslado al aeropuerto. Desde el aeropuerto alquilamos un coche equipado con GPS. ¡Tenía una cámara en la parte superior del volante, por lo que podíamos ver hacia dónde íbamos en tiempo real! También utilizamos Google Translate y Google Maps para ayudarnos a encontrar el camino, sin mencionar que tenemos un guía turístico realmente útil desde el aeropuerto.

El servicio de coche también era muy barato y también es posible coger un taxi cuando no sabíamos el camino, por lo que pudimos movernos mucho más rápido. Pagamos alrededor de US $ 8 por un día completo de viajes ilimitados, que usamos una hora después de recoger nuestro automóvil. El único inconveniente es que el GPS del automóvil no tenía nombres de calles, por lo que terminamos tomando numerosos giros equivocados. Pero si no está familiarizado con el área, esta definitivamente sería la mejor opción.

Me preocupaba que nos perdiéramos en las montañas de Corea, pero afortunadamente no fue así. Eso es una gran ventaja para quien visita Corea por primera vez. Dicho esto, las montañas eran hermosas y pudimos tomar algunas fotografías increíbles. Vimos el monte Bukhan (1421 m), la montaña Ewha, la colina de esquí Wolchon y muchos lugares interesantes en el medio.

Nos detuvimos en muchos lugares interesantes y tomamos fotografías de todos ellos, por lo que no conté todos los lugares a los que fuimos. Algunos de ellos fueron:

Torre de radiodifusión Sansung (SBS Dongmyung, Seúl)

Esta fue una torre de transmisión desde donde obtuvimos una vista de pájaro de Seúl.

Parque Nacional Bukhansan

Pasamos por el Parque Nacional Bukhansan en el camino de Jeju a Seúl, y lo pasamos muy bien allí. Un punto interesante de este parque es que hace mucho calor en verano, pero hay fuentes de agua por todas partes. Incluso había varias fuentes de agua que bombeaban agua helada.

Atardecer en Wolchon

Esta fue una montaña donde vimos una hermosa puesta de sol. Es una caminata bastante larga desde Seúl hasta allí, por lo que no nos detuvimos demasiado en este lugar.

Iglesia de Ajou

Después de pasar por Wolchon, fuimos directamente a Cheongju (la ciudad natal del rey Joseon) y nos hospedamos en un hotel allí. En el camino de regreso, nos detuvimos en la Iglesia de Ajou, que es una iglesia muy grande y majestuosa que se encuentra allí desde el siglo XVII. Terminamos tomando una copa en un café que está justo enfrente.

Noryangjin

Después de dejar Cheongju, fuimos a Noryangjin (también conocido como río Han), que es un área donde se pueden ver edificios históricos y modernos y es bien conocida por su mercado nocturno. Es una buena zona para visitar.

Dongdaemun

Finalmente, nos dirigimos a Seúl. Primero, fuimos a algunos lugares famosos alrededor de Yeongsanbu y Gwangjang. Luego nos dirigimos a Dongdaemun (un área del centro de Seúl) e hicimos algunas compras.

Dongdaemun es un gran lugar para ver Seúl de noche. El camino que lo rodea es estrecho y congestionado, pero hay muchos puestos de comida y diversos entretenimientos para que no se aburra.

En general, creo que Seúl es una ciudad hermosa con muchos lugares interesantes. Vimos el río Han, el palacio presidencial, las montañas y hermosos parques. Si tienes la oportunidad de visitar Corea, ¡definitivamente recomiendo Seúl!

Estas son algunas de las fotos que tomé cuando estaba en Corea. Todas las fotos fueron tomadas en Seúl. Las siguientes imágenes fueron tomadas en Seúl. Las primeras 4 fotos se tomaron en Seúl. Las siguientes 6 fotos fueron tomadas en Jeju. Las últimas 4 fotos fueron tomadas en Seúl.

Esta lloviendo hoy. Creo que va a ser un día muy largo. Sin embargo, creo que pasaré el día. No sé ustedes, chicos, pero no soy fanático de los días largos. Es difícil concentrarme y también tiendo a cansarme de trabajar desde casa. Me cansaré de mirar el reloj esperando que salga el sol.

Por otro lado, hay una aplicación en mi teléfono llamada My Daily Reminder. Lo uso para recordarme a mí mismo las cosas que quiero hacer hoy, y lo uso para recordarme a mí mismo las cosas en las que quiero trabajar.

Una cosa que a menudo quiero lograr hoy es escribir un artículo para mi sitio web. Creo que haré que eso suceda utilizando la aplicación My Daily Reminder.

Si quiero escribir sobre otra cosa, usaré la aplicación Daily Mail en mi teléfono. My Daily Reminder me ayuda con dos de las cosas más importantes de mi vida: la gestión del tiempo y la escritura.

Últimamente lo he estado pasando mal. Creo que he estado experimentando una especie de bloqueo del escritor. He estado escribiendo mucho en mi blog. He escrito muchas reseñas de productos y servicios de otras personas, pero no he tenido la oportunidad de escribir un artículo propio. Mi problema es que no me siento inspirado. Realmente no puedo pensar en nada sobre lo que me gustaría escribir.

Bueno, ahora mi problema ha cambiado. Mi principal preocupación es que estoy tratando de trabajar demasiado en mi negocio en línea. Y no soy el único. De hecho, ni siquiera estoy seguro de si ustedes realmente pueden llamarse a sí mismos comercializadores de Internet exitosos cuando ni siquiera tienen lectores.

Así que he decidido empezar a hacer un esfuerzo para relajarme un poco y disfrutar un poco más de la vida. Es hora de que me tome unas pequeñas vacaciones.

Lo sé, es extraño pensar en tener unas vacaciones en esta época del año. Pero confía en mí. Es hora de relajarse y divertirse.

De todos modos, el punto de mi historia es que quiero comenzar a usar la aplicación Google+ en mi teléfono. Realmente quiero usarlo para estar conectado con mis amigos y las personas que me importan.

Es bueno que ya tenga el hábito de ser social. Usaré la aplicación para agregar a mis amigos. También voy a agregar a muchas personas que conocí en línea. Son el tipo de personas que están constantemente en movimiento y ocupadas

Ver el vídeo: Cactus Exóticos (Julio 2022).